¿Están bien? Luciana Salazar y la peor foto de Matilda, aislada por el coronavirus. ¡Fuerzas!

La mediática intenta sobrellevar este difícil momento.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 12:29

Desde que Luciana Salazar se convirtió en madre de Matilda, su vida cambió para siempre y la pequeña solo le trajo buenas alegrías. 

En las redes sociales, la mediática comparte el día a día de cómo vive la cuarentena obligatoria con su heredera, en la propiedad que tiene en Nordelta. Por lo visto, ambas se encuentran muy bien.

La ex participante del Bailando 2019 intenta consentir a Matilda con todos sus caprichos. Incluso para sobrellevar este aislamiento, le hizo un gran regalo.

Además de contar con una multitud de juguetes, la pequeña recibió el mejor obsequio. Su madre le construyó una casita en el jardín de su hogar.

Sin lugar a dudas, Matilda está muy bien protegida en este difícil momento. No caben dudas que, es una niña muy feliz gracias al esfuerzo constante de Luciana.

Recientemente, la ex de Martín Redrado compartió una postal que sorprendió a todos en las redes sociales. Allí se puede ver a su heredera con un disfraz de "Frozen".

La postal de inmediato recolectó miles de "me gusta" en pocos segundos. Sin lugar a dudas, Matilda es muy adorada en la web y Luciana ama ver cómo sus seguidores le demuestran cariño. 

Otras Noticias