REALEZA

"Estoy devastado": Harry rompió el silencio y su drama conmociona al Reino Unido

Un testigo lo reveló y The Sun lo hizo público.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:15

Harry pensó mucho tiempo cómo comunicarlo: se tomó su tiempo, reflexionó cómo darlo a conocer, consciente de que se trataría de un anuncio que marca un antes y un después en su vida. Sabe que ya nada será lo mismo y que su decisión puede traerle graves problemas en el Reino Unido que tanto lo ha amado.

La Reina Isabel ha llamado de urgencia a Harry para que cumpliera con sus obligaciones reales durante la expansión del coronavirus que afecta al Reino Unido, el país con los líderes más castigados del mundo: Su Majestad en cuarentena y a la espera de los resultados del virus, el Príncipe Carlos positivo y el premier británico Boris Johnson también con el mismo resultado.

Es imperiosa la ayuda de Harry en estos momentos para acompañar las decisiones de su hermano el Príncipe William y aliviar el peso que lleva en sus hombros: el Reino Unido siempre ha querido al menor de los hijos del Príncipe Carlos y Lady Di, pero jamás imaginaron la irrupción de Meghan Markle, a quien no pueden ver, ni mucho menos la decisión de Harry que hoy sale a la luz.

Un testigo del hecho que marca ese antes y después en Harry lo ha revelado al diario The Sun: reveló su drama y lo duro que ha sido para al hijo del Príncipe Carlos decir que no a sus funciones militares en el Reino Unido ante este escenario inesperado: fue durante un concierto brindado por el Cuerpo de Marines Reales.

Se notó a un Harry tenso y nervioso, sin disfrutar de su rol capitán general de los Royal Marines. Acongojado, Harry se dirigió a los marines para comunicarles el fin oficial de sus actividades formal este 31 de marzo: "Me vi obligado a tomar esta decisión". El general Matthew Holmes fue el receptor de las palabras.

"Estoy muy orgulloso de haber servido como capitán de la marina de guerra real y estoy devastado por tener que dejar el cargo. Siento que estoy decepcionando a la gente, pero no tengo otra opción", se justificó Harry, antes de volar a Canadá para volver junto a Meghan Markle.

Justamente Meghan Markle estuvo en el ojo de la tormenta los últimos días porque, ante el positivo del Príncipe Carlos, Harry pensó en volver al Reino Unido para estar más cerca de su padre. Meghan pegó el grito en el cielo y decidió que todos se mudaran de Canadá y se instalaran en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Otras Noticias