¿Fue en serio? La revelación de Tini Stoessel sobre el encuentro virtual con René de Calle 13

La novia de Sebastián Yatra apareció como una fan más.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:48

Hace algunos días, en un vivo de René, de Calle 13, apareció Tini Stoessel. La charla entre el juglar y la cantante descolocó a todos y no podían creer que no conociera a la novia de Sebastián Yatra. Ahora, ella explicó cómo se dio todo. 

Hace poco más de una semana, los seguidores de René no podían dar crédito a la charla insólita que mantuvo el cantautor con una "fan". “Esto es muy gracioso, me llamo Tini, no sé si me conocés. Pero vivo en Argentina y sos muy crack. Fue muy cool la última canción que lanzaste. La escuché mucho. Felicitaciones”, comentó la novia de Sebastián Yatra.

"¿Tú nombre es Tini?", preguntó René. “Si, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina”, contestó la cantante, con una humildad enorme y en "modo fan". 

"¿Cantas? ¿Qué tipo de música?", indagó el residente. " Un poco de todo", le respondió la cantante de "Fresa". Luego, habló de su casa, de su entorno y de las medidas preventivas del aislamiento social.

“Esto es muy importante, quédense en sus casas, porque la gente empieza a salir por cualquier estupidez. Si tienes una necesidad bien cabrona, sal, sino no”, comentó René. "La mejor medicina es quedarnos en casa", coincidió Tini sin avisarle al Residente quién es ella en el mundo de la música. 

Como era de esperar, el insólito diálogo entre Tini y René se viralizó. Y hoy fue la cantante la que reveló qué hubo detrás de aquel vivo que recorrió el mundo. En la charla con Ángel De Brito, Stoessel comentó que estaba sin poder dormir en una madrugada cuando decidió unirse. 

"¿Fue tan así de verdad?", le preguntaron. "Yo estaba segura de que él no sabía quién era", comentó Tini. Además, explicó que ella "lo seguía a él más como fan y respeto a lo que él hace porque me parece un gran artista", agregó la cantante que comentó que se animó, desvelada, a meterse en el vivo. "Una inocencia... 'Me llamo Martina'. ¡Loca, sos grossa!", la elogió Yanina Latorre. También Ángel De Brito le regaló flores. "No me parece que no tenga nada malo que la gente no sepa quién es uno", agregó Stoessel. ¡Qué humildad! ¡Aplausos!

Otras Noticias