¡Inesperado! Eduardo Feinmann y un contundente mensaje en la red: "En este momento no sirven los..."

El periodista sorprendió a su seguidores.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 21:06

La crisis que atraviesa el mundo a causa del coronavirus, ha generado diversas reacciones en las figuras públicas, Eduardo Feinmann, recientemente sorprendió a sus seguidores al publicar un contundente e inesperado mensaje. 

Sabemos que el periodista a la hora de comunicar, se distingue del resto de sus colegas por la particular forma en la que habla de los sucesos que preocupan a los argentinos. 

Precisamente fue esta manera de hacer periodismo lo que llevó a Eduardo a cosechar miles de seguidores y detractores. Pero la pandemia del virus que afecta al mundo, ha logrado que su forma de opinar que lo caracteriza, cambie y sorprenda a todos. 

View this post on Instagram

#Feinmann910

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on

Al parecer, Feinmann siente que en estos momentos difíciles, lo único que sirve es transmitir calma a la sociedad que está desconcertada y preocupada por el futuro. 

Días atrás, el columnista político de radio "El oro y el moro" asombró al confesar que se emocionó cuando vio una imagen de Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta trabajando juntos para luchar contra el coronavirus.

View this post on Instagram

#Feinmann910

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on

Lo cierto es que Eduardo siempre tuvo intercambios de mensajes en las redes sociales con los usuarios, recibiendo críticas o halagos. Pero en esta ocasión, sorprendió luego que un internauta le deseara lo peor, a lo que él respondió de manera pacífica: "Ya va a ocurrir. Paciencia. A todos nos llega. Gracias por el mensaje. Gracias por preocuparse".

Otro usuario salió en defensa del conductor escribiendo lo siguiente: "Fundamentalistas prohibidos en estos momentos". Al leer esto, el periodista comentó: "Coincido plenamente. No es momento para fundamentalistas. Estamos en una situación muy complicada. En una gue... no sirven los fundamentalistas ideológicos. Cuando todo esto termine, será distinto".

Otras Noticias