Juliana Awada batió un nuevo récord con un llamativo mensaje: "Estas no son horas de actuar con..."

La empresaria obtuvo más de 100 mil likes en un instante.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 21:50

Juliana Awada una vez más acaparó toda la atención en las redes sociales luego de publicar un llamativo mensaje, con el cual, batió un nuevo récord en Instagram. 

Como la mayoría de las personas, la esposa de Mauricio Macrien estos días de cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus, se ha mantenido muy activa en las redes. 

Allí, Juliana ha estado compartiendo algunas postales y videos de su familia, en su feed y en las historias de la red social más visitada por los internautas. 

En esta oportunidad, Awada sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen con un extenso mensaje en el que reflexiona acerca de la difícil situación que atraviesa el mundo por la pandemia del virus. 

"El mundo y nuestro país atraviesan un momento complejo que nos preocupa y nos compromete a actuar con solidaridad, amor y lucidez", comenzaba el texto que escribió la empresaria textil. 

View this post on Instagram

Feliz cumple mi amorud83cudf88ud83cudf82u2764

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

"Estemos atentos a lo que dicta la Organización Mundial de la Salud y sigamos las indicaciones de las autoridades. Seamos responsables y hagamos todo lo que está a nuestro alcance para cuidarnos ", agregó Juliana. 

"Estas no son horas de actuar con egoísmo, sino de mantenernos unidos para enfrentar esta situación", cerró su mensaje la esposa del ex presidente Macri.