La delicada conversación que Yanina Latorre tuvo con su empleada antes de que iniciara la cuarentena

La Angelita se confesó en "LAM".
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:16

La cuarentena obligatoria que rige en la Argentina desde el 20 de marzo ha generado mucho de qué hablar en las redes, sobre todo de cómo las celebridades están o no cumpliendo con la medida. Yanina Latorre ha sido una de las más criticada por estos días.

La panelista el fin de semana pasado dejó saber su sincera y contundente opinión sobre las vecinas que le criticaban por haber salido de su hogar, cuando en realidad no estaba incumpliendo con las restricciones impuestas ya que solo fue al supermercado.

En "Los Ángeles de la mañana" Latorre reveló cuáles fueron sus primeras acciones luego de que el presidente anunciara que en unas horas iba a iniciar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

"Cada uno desde su realidad hace lo que puede. Yo tengo una casa con jardín. Cuando Alberto Fernández emitió el decreto de necesidad y urgencia a mí no me daban las piernas para subir al auto. Agarré todo lo que tenía y lo metí en el auto", expresó la argentina.

Además, la angelita aclaró que no obligó a la empleada doméstica que la ayuda con las tareas del hogar a quedarse con ella, sino que más bien la alentó a que tomara ella la decisión de irse o quedarse.

"En ese momento le dije a Rosa: ‘es ahora o nunca. Si querés irte a tu casa andate en remis’. Pero ella me dijo: ‘prefiero quedarme con ustedes’ ", aseguró Yanina a Ángel De Brito en vivo.

 

La esposa de Diego Latorre recibió muchas críticas en las redes por dejar ver que Rosa se mantenía en su hogar, pero su madre, Dora Caamaño, salió en su defensa y respondió a una de sus seguidoras: "Es familia, vive con Yanina desde que ella tomó la comunión. ¿Dónde querés que esté? ¿La echa a la calle? Así vos estás contenta, pedazo de pelo... Hace 40 años que vive con mi familia, entonces para que vos no rompas las pel... la dejamos en la calle".

Otras Noticias