La polémica opinión de Marcelo Polino sobre los en vivo de los famosos en cuarentena: "Me hartan"

El jurado de "Showmatch" se confiesa en sus redes.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 19:46

Con el pasar de los días cada vez se hace más aburrido mantenerse en casa, es por esto que la gran mayoría de las celebridades han decido no dejarse vencer por el encierro haciendo transmisiones en vivo desde sus cuentas de Instagram, cosa que al parecer no le agrada mucho a Marcelo Polino.

El conductor ha dejado saber su radical y tajante opinión sobre los famosos que se han dedicado estos días a hacer en vivos para que sus seguidores puedan ver cómo pasan sus días de aislamiento social.

En sus historias el argentino escribió: "Los famosos me hartan con sus ‘vivos’ . Además de enseñar como lavarse las manos sería buenísimo que lo hagan extensivo a lavada de su pelo. #Mugre".

No es la primera vez que Polino hace una declaración de este tipo, es muy usual que sus palabras y sus relatos logren llamar la atención de muchos, tal y como sucedió en su última visita al programa "Divina Comida".

Marcelo confesó los duros momentos que vivió al llegar a la capital: "Yo soy una persona que vengo muy de abajo, soy del interior como mucha gente, cuando llegué a Buenos Aires no tenía ni para comer, prácticamente, dormí en las plazas porque no tenía dónde dormir...".

Sobre sus inicios en la televisión el periodista recordó con nostalgia: "Trabajaba de mago animando fiestas infantiles con tres trucos. Un día me enteré que había una prueba donde Pipo Pescador buscaba uno. Cuando llego había como 15 magos. Yo fui con los tres trucos que tenía, que había comprado, y vos podés creer que me tomó a mí...".

Cuando tenía a toda la mesa conmovida con sus relato, el jurado del "Showmatch" rompió la tensión con esta frase: "Le pregunté (a Pipo) por qué me eligió y me dijo porque era carismático y angelado. Desde ese día hace 30 años que estoy agarrado de esa frase".

Otras Noticias