¡Lo dio todo! Virginia Gallardo festejó de esta manera sus 2 millones de seguidores

La modelo y un divertido posteo.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:10

Virginia Gallardo saltó a la fama hace algunos años atrás luego de confesar su romance con el mediático Ricardo Fort. Desde allí ha conseguido la simpatía del público por su entrañable carisma.

Luego de retirarse del panel de “Polémica en el Bar”, debido a “situaciones que no le gustaron”, la bailarina se encuentra focalizada en la llegada de su hija Martina.

A pesar del mal trago transitado en su salida del ciclo de América, la modelo decidió alejarse de los escándalos mediáticos y focalizarse en su futura maternidad junto a su esposo Martín Rojas.

View this post on Instagram

su00e1bado!!

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

Al igual que muchos famosos, Gallardo se ha encargado de mostrar en sus redes sociales cómo transita la cuarentena obligatoria dictaminada en nuestro país a raíz del avance del coronavirus.

En medio de la pandemia, Virginia pudo festejar un hito muy especial: ¡llegó a los 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram! La modelo manifestó su alegría por tal acontecimiento de una manera muy divertida.

View this post on Instagram

ud83eudd70

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

Interpretando a “Moni Argento” a través de la aplicación furor TikTok, la actriz festejó a lo grande. “¡Cuando llegas a los 2 millones de seguidores en cuarentena! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS", escribió Gallardo junto al divertido video.

Los fans de la rubia no tardaron en colmar de “Me gusta” el divertido posteo y manifestarles sus buenos augurios para la llegada de la pequeña.

Otras Noticias