"Mamá, ¿te gustan las mujeres?": la pregunta de Barbie que descolocó a Nazarena Vélez. ¿Qué pasó?

La mediática quedó totalmente sorprendida.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:33

En plena cuarentena obligatoria, las celebridades se las rebuscan para pasar el tiempo. En este caso, Nazarena Vélez desempeñó un talento desconocido.

La mediática incrementó el uso de las redes sociales y sorprendió a todos los usuarios de la web con nuevos videos creativos y sumamente divertidos.

Esta ocurrencia de la madre de Barbie Vélez tuvo muy buena aceptación entre sus seguidores. Y ahora va por más. ¿Qué se le ocurrió?

Para seguir haciendo divertir a sus fanáticos en este difícil momento, Nazarena empezó a subir videos a YouTube con nuevas ideas y mucho esfuerzo. "Me sobra el tiempo fuerte en cuarentena. Vamos aprendiendo de a poco. La escenografía lamentable es lo que hay, al igual que la calidad", exclamó.

En el primer video de Vélez donde se lanzó como youtuber, la temática era responder con total sinceridad todas las preguntas de su hija Barbie en cinco minutos.

"¿Te volverías a casar?", "¿Lloraste por amor?", "¿Te gustan las mujeres?", "¿Es verdad que cobrás por ir a los programas de televisión?", le preguntó la heredera de Nazarena.

De inmediato el video obtuvo miles de "me gusta" en pocos segundos. Muchos usuarios de la web le agradecieron a la mediática por el innovador contenido en las redes. ¡A seguir así!