Martín Baclini se cansó y mandó al frente a Cinthia Fernández: “Hice lo que nunca harían por mi"

La relación no tiene vuelta atrás.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:41

Martín Baclini y Cinthia Fernández se separaron en medio de muchos escándalos pero finalmente reinó la paz entre ellos. Ambos se habían puesto de acuerdo en seguir en contacto para que Martín no corte de manera abrupta el vínculo que tenía con las hijas de la bailarina.

Sin embargo, algo entre ellos cambió y Martín lo dejó bien en claro a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

"Pedí disculpas sin tener la culpa, bajé la cabeza teniendo la razón, hice por otros lo que nunca harían por mí, oculté que estaba mal para no preocupar a nadie”, publicó el exparticipante del Bailando.

El descargo, continuó: “No me digas que soy egoísta, porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía. Amo la vida tal cual es", expresó el rosarino.

Según trascendió, el conflicto entre ellos se habría reactivado debido a que el empresario decidió participar del Bailando 2020 junto a su nueva novia, Agustina Agazzani.

La panelista reveló que eso la enojó y que si hoy se cruzara a su ex novio en el certamen de baile no lo saludaría. "Me parece que el Osho que proyecta, el amor, la paz, no se lo cree nadie", sostuvo.

¿Se vendrá otro año de conflictos en la pista del Bailando entre Cinthia y Martín?

Otras Noticias