¿Más descuidado que nunca? El rotundo cambio de Marley en la cuarentena. ¡Es demasiado!

El presentador dejó a la vista su nueva apariencia.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 22:29

El aislamiento obligatorio y preventivo por coronavirus es un momento muy bueno para relajarnos y disfrutar más de quedar en nuestro hogar, algo que a Marley le vino muy bien, ya que dejó atrás ciertas exigencias.

Mientras se suma a la cuarentena impuesta por el gobierno nacional para evitar el contagio del virus, el conductor se concentra en entretener a su hijo, quien con dos años reclama su completa atención.

Por eso, todos los días intenta innovar en los juegos que pueden fortalecer el vínculo padre e hijo y, además, mantengan a Mirko divertido. El famoso enseña en sus redes sociales cómo realizan distintas actividades que permiten que el tiempo pase más rápido.

Tras suspender las grabaciones de su programa, la figura de Telefe permanece en su hogar cuidando al nene que había comenzado el jardín hace pocas semanas. Pintar con acuarelas, patear la pelota, avistar aves, fueron algunos de los juegos que los mantuvieron entretenidos los últimos días.

Dado a que están acostumbrados a recibir mucha gente en su casa, para que Mirko no extrañara demasiado, Alejandro hizo asado y pan casero el domingo pasado, pero esta vez para dos. Al ver que al niño le encantó ver cocinar a su papá, quiso compartir también esto con él, por lo que este lunes se enfrentaron con el desafío de hacer flan casero. ¡Y le pidieron las instrucciones al chef Damián Betular de Bake Off!

Como vemos, Wiebe invierte todo su tiempo en hacer feliz a su hijo, lo cual hace que deje de lado su cuidado personal. Por eso, confesó que piensa dejarse crecer la barba, ¡hasta tiempo indeterminado!

"¿Hasta donde llegará mi barba? ¿Ustedes cambiaron algo en esta cuarentena?", consultó el influencer. Para su sorpresa, muchos aseguraron que están en su misma situación, y hasta recibió halagos por su nuevo look "descuidado". ¿Se dejará así después de esto?