"Me genera extrema tristeza": la inesperada confesión de Cande Tinelli. ¿Qué dirá Marcelo ahora?

La cantante sorprendió en Instagram.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 20:35

Desde hace varios días que él país se encuentra conmocionado por la llegada de la pandemia ocasionada por el coronavirus. Todos los argentinos nos vemos obligados a cambiar nuestras costumbres, incluso algunas celebridades como Cande Tinelli.

Candelaria está realizando la cuarentena obligatoria en Esquel, provincia de Chubut, donde tiene una casa y está conviviendo con su padre Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, sus hermanastros y su hermano menor.

En las últimas horas, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir una sentida reflexión sobre la situación de aislamiento preventivo.

“Es loco como uno cuando tiene tanto algo, deja de valorarlo. Se vuelve costumbre ver a tus amigas. Se vuelve costumbre dormir con tus perros. Se vuelve costumbre juntarse con la familia o salir a tomar algo con un amigo, hasta estallar de la risa”, escribió la hija de Marcelo.

Acto seguido, Cande continuó expresando sus sentimientos: “Pero de golpe, PUM. Todo esto que tenías con tanta felicidad y casi ya no disfrutabas porque se había vuelto costumbre se vuelve lo que más deseas y extrañas. Realmente valoro a todas las personas increíbles que me dio la vida. Mis animales, mis vínculos. Visitar a mi hermana, abrazarla. Compartir charlas únicas, o solo estar ahí junto a esa persona, haciendo nada”.

View this post on Instagram

ud83eudd8b

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

“Me genera extrema tristeza estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan. Pero como dice la frase: ‘No hay mal que por bien no venga’. Y como dice también otra frase hermosa: ‘Después de la tormenta sale el sol’”, continuó la artista.

View this post on Instagram

Un toke emo ud83dudda4

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Para finalizar, Cande Tinelli dejó algunos consejos a sus seguidores: “Mantengámonos unidos. Respetemos la cuarentena. Aprovechemos a conectar con ese lado bueno nuestro, y con los que nos tocó hacer este aislamiento. Dibujen, escuchen música, lean, miren a los ojos. Hagan una introspección, conózcanse a ustedes mismos. Va a estar bueno, lo prometo. Me halaguen o me critiquen, yo los amo, abrazo a la distancia”.

Otras Noticias