“Me puse a llorar”: la emocionante anécdota de Fernanda Callejón en cuarentena
El encierro puede traer lindos momentos.María Fernanda Callejón comparte día a día en sus redes sociales como vive la cuarentena junto a su esposo y su hija.
Por iniciativa propia, la pequeña hija de la actriz le propuso a Fernanda homenajear a quienes trabajan en la salud luchando contra la expansión del coronavirus.
“Con Gio nos pusimos a hacer manualidades, siempre guardo estos rollos para armar muñecos con ella. Pero esta vez ella eligió y me dijo: ‘¿Mamá porque no hacemos un ejército de enfermeras y doctores?”, contó Fernanda en su cuenta de Instagram.
Luego, la actriz reveló cómo siguió el emocionante momento: “Cuando terminemos me sacas una foto y se las mostrás y les decís gracias por todos los enfermos con coronavirus que están curando’. ¡Imagínense que me puse a llorar y con orgullo lo hicimos y aquí están!”, escribió junto a las imágenes de su hija Giovanna.
“Toda la fuerza, valor y bendiciones para todos los profesionales de la salud del mundo mundial y a sus familiares en estos días que estamos viviendo, encerrados, cumpliendo con la cuarentena, ¡EN CASA!” culminó su mensaje la ex modelo.
“Gio tiene mucha demanda, los fines de semana somos de jugar mucho, pero ahora redoblamos la apuesta. Trato de que no esté mucho con el celular, eso lo controlo bastante y ahora estamos igual. Le gusta el aire libre y por suerte y gracias a Dios, nuestra realidad es tener un buen lugar”, contó la famosa sobre como viven los días de aislamiento.
Hace unos días, la hija de cuatro años de María Fernanda se había sumado al desafío que consistía en armar y pintar un arcoiris acompañado de un texto: “Todo va a salir bien, quedáte en casa”.