¡Mirá lo que era! Gastón Soffritti recordó sus épocas de Patito Feo y enloqueció a todos

El actor lo publicó en su cuenta de Instagram.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:37

En esta cuarentena, muchos son los famosos que revolvieron el cajón de los recuerdos y publicaron fotografías antiguas. Gastón Soffritti, hizo lo suyo con una de hace una década.

El joven actor, debutó a los 9 años en “Yago, Pasión Morena” y a partir de ahí pasó por muchos elencos. Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas, hasta llegar a Patito Feo, la recordada tira juvenil de Canal Trece.

Esta semana Gastón publicó una foto de uno de sus viajes con el equipo de la tira de Ideas del Sur. En la publicación, aclara que por aquel entonces “Mati”, su personaje, ya no tenía el pelo de “flogger” que lo caracterizó al principio de la telenovela.

En la foto el joven tenía 18 años y se lo ve tras bambalinas en una de las tantas giras de la telenovela. La serie televisiva, viajó por el mundo presentando sus canciones, volviéndose un éxito internacional.

“Mati”, el emblemático rol interpretado por Soffritti, era un personaje principal, ya que conquista a Pato (Laura Esquivel) y juntos comparten toda la historia.  Sin embargo, a lo largo de los años, el actor buscó despegarse del papel de galán adolescente interpretando personajes más evolucionados.

El ex novio de Agustina Agazzani le debe gran parte de su éxito a Patito Feo, ya que los episodios fueron emitidos en toda América Latina, Europa y hasta Oriente Medio. 

Después de pasar por Graduados, Vecinos en Guerra y Simona, el novio de Stefanía Roitman se encuentra muy afianzado en su evolución actoral. “Mati” quedó allá lejos, en el recuerdo.