¿Mirtha no la perdona? Juana Viale cometió el peor error de su vida en vivo. ¿Cómo pudo fallarle?

Todo quedó registrado.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 08:44

Tras el avance por el coronavirus en el país, Mirtha Legrand decidió abandonar los estudios de televisión hasta nuevo aviso y le cedió su lugar a su adorada nieta, Juana Viale

La actriz se puso al hombro el ciclo más famoso de la televisión argentina y con su carisma logró adueñarse de la atención del público argentino.

En los primeros días de conducción, Juana se mostró muy nerviosa por estar al mando del programa, pero con el correr de las horas supo relajarse y se desenvolvió perfectamente frente a cámara.

Por lo visto, Viale no tiene pudor ni vergüenza, incluso recientemente fue la protagonista de un blooper en vivo. Esto a Mirtha jamás le pasó en sus años de conducción. ¿Qué hizo?

Al intentar lucir su diseño, la actriz perdió una pulsera y se agachó para agarrarla. “Ni siquiera me lo probé”, señaló en vivo, para romper el hielo.

Por si esto fuera poco, al agacharse tuvo otro percance. “Ay se me caen las joyas”, exclamó Juana con soltura. Y para evitar que su abuela la rete, rápidamente se paró.

View this post on Instagram

Juana te acompau00f1a en esta #MesazaEnCasa

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Al pasar este momento incómodo, Viale comenzó con su monólogo. "Buenas, ojalá los encuentre preparando el almuerzo en familia. Y sí, por ser la chiquita de la familia esta vez a mí me toca estar acá. Ponete cómoda que vamos a almorzar juntos", sentenció con vergüenza.

Otras Noticias