¡No de nuevo! Aníbal Pachano regresó a la Argentina y otra vez un exabrupto

¿Qué dijo ahora el coreógrafo?
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:33

Días atrás Aníbal Pachano protagonizó un escándalo al cuestionar el dictamen de cuarentena obligatoria tomado por el presidente Alberto Fernández. Tras sus dichos, Pachano enfrentó fuertes repercusiones y los usuarios de redes sociales no lo perdonaron.

El coreógrafo se encontraba trabajando en Chile, donde formaba parte del jurado de “Bailando por un Sueño”. Desde el país vecino, Aníbal enfrentó las fuertes críticas que recibió tras sus declaraciones y finalmente expresó su arrepentimiento.

“Fue una falta de respeto al presidente de la Nación Argentina que se tergiversó, se manipuló, se utilizó. Parte del público me deseó la muerte, insultaron a mi familia. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa sino todo lo contrario. Yo vivo en un hotel encerrado en una habitación con todos los cuidados que tuve que tener y que aprendí a tener, porque ninguno de todos esos que me insultaron sabía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo”, manifestó Pachano, esclareciendo lo sucedido.

Luego, el productor teatral agregó algunos sentidos dichos en torno a su actual estado de salud. “Le guste a quien le guste y sea del rango que sea, esta enfermedad que a mí no me cabe duda que está provocada, se conocía desde hace mucho tiempo y se tardó mucho tiempo en tomar las resoluciones. Cuando me contagié de VIH, fui el primer argentino que habló en una cámara de televisión, forzado por un jurado. Lo hice con gran valentía y el pueblo argentino también me apoyó, porque sabía que se me había hecho una injuria”, agregó.

En las últimas horas el bailarín tuvo que regresar a la Argentina, luego de que el programa trasandino del que formaba parte fuera suspendido momentáneamente a raíz de la pandemia.

Recién arribado al Aeropuerto de Ezeiza, el ex jurado de ShowMatch intentó hacer una declaración acerca de la situación que atravesó en su camino de regreso y volvió a cometer un exabrupto.

“No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más los usuarios de Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos! ¡Bobas!", expresó Aníbal retomando el escándalo.

Otras Noticias