"No es la realidad": Thelma Fardin se hizo cargo y pidió perdón tras la acusación viral en su contra

La actriz explicó lo sucedido. También advirtió sobre las agresiones que recibió.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 12:10

El fin de semana, Thelma Fardin quedó en el centro de un escándalo luego de que una usuaria denunciara que la actriz usó fotografías suyas sin darle el crédito correspondiente. Sobre esto hizo un extenso video.

El sábado, Thelma enfrentó un duro revés en las redes sociales, cuando cientos de usuarios le dedicaron una catarata de comentarios agresivos por considerar que robó fotos y las hizo pasar como si fueran suyas. 

Ante la polémica, la actriz se hizo cargo de su error y pidió disculpas. Al mismo tiempo, cuestionó las formas en las que le reclamaron por la polémica situación. 

Apenas se comenzó a viralizar la acusación, Thelma hizo un descargo en sus historias de Instagram. "Me entristece pensar que en tu cuarentena en vez de hacer una introspección siguen escupiendo", comentó en un pasaje del extenso texto.

Pero la cosa no alcanzó, por lo que decidió compartir un video.  “Perdón y no todo es lo mismo”, expresó la actriz que denunció a Juan Darthés. “Creo que este es el mejor medio para intentar frenar el nivel de violencia que se desató, que estoy recibiendo”, lamentó.

"Es mi responsabilidad porque es mi cuenta. Uno de mis mejores amigos en el momento de mucha exposición me dijo que con todo gran poder hay una gran responsabilidad", reflexionó Fardin.

La artista también consideró que "construimos en las redes una imagen que muchas veces no es la realidad". "La violencia que se despierta contra mí, representa siempre algo más. Afortunadamente tengo todavía la entereza para soportar eso ‘más", continuó. ¡Fuerza!

Otras Noticias