“No hay que olvidarse de…”: La artillería pesada que lanzó Jorge Rial sin piedad, contra ¿Marcelo Tinelli?

El conductor y su contundente mensaje.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:24

El día de ayer fue uno de los más esperados por los argentinos, ya que el Presidente Alberto Fernández dio algunos lineamientos a seguir de acuerdo al “aislamiento social obligatorio”, debido a la expansión del coronavirus.

La noticia de extender la cuarentena tuvo miles de repercusiones, y varios fueron los famosos que lo expresaron a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien se mostró bastante conforme con la postura del Presidente.

Esto lo dejó ver en un Twitter que escribió: “La tranquilidad que trae @alferdez, la p… madre!”, manifestó el conductor de Intrusos. Pero eso no fue todo, ya que Rial no se olvida de algunos temas pendientes y eso lo demostró sin piedad.

Con un palo bastante contundente para Marcelo Tinelli, quien viajó durante la cuarentena, el periodista dijo: “‘Muchachos, le tocó la hora de ganar menos’ bien ahí. No hay que olvidarse de los canallas. De ninguno”, sentenció Jorge en su posteo.

Cabe destacar, que fue el mismo conductor de Intrusos quien dejó en evidencia a Tinelli, tras contar en su programa que el empresario había contratado un vuelo privado para irse junto a su familia al sur del país.

“Tinelli se está subiendo ahora al avión”, confesó Jorge Rial en su programa frente a todos sus panelistas. “Perdón chicos, qué está pidiendo el gobierno. No es vacaciones, no se vayan, a mí también me gustaría ir a la costa”, dijo Rial.

Marcela Tauro fue una de las más enojadas por el accionar de Marcelo, quien también habló al respecto: “Flaco vos me estás tomando el pelo, yo no me puedo ir a mi casita de Santa Teresita y vos te tenés que ir a Esquel”, dijo la panelista del programa de Jorge Rial.

Otras Noticias