"¡No puede ser!": Dalma Maradona mostró su indignación e hizo un pedido muy especial

La actriz no se queda callada.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 20:58

En tiempos de coronavirus, el aislamiento obligatorio y preventivo para muchos puede ser un momento para pasar en familia y disfrutar de tiempo juntos; sin embargo, no sucede lo mismo para las víctimas de violencia de género. Siempre comprometida con esta problemática, Dalma Maradona quiso brindar su aporte.

Muchas artistas compartieron en sus redes sociales en estos últimos días distintas maneras de prevenir el coronavirus, pero muy pocas hablaron sobre el calvario que es vivir con su agresor. En el caso de la actriz, se animó a visibilizar esta realidad y lo expresó públicamente.

A pesar de que la pandemia ocupa la mayor parte de la agenda pública de medios nacionales e internacionales, por la cantidad de personas contagiadas y fallecidas a diario, la famosa también quiso destacar la alarmante cifra de femicidios que hubo en nuestro país desde que se decretó la cuarentena.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina contó que se sumó a manifestar su repudio participando del cacerolazo que se convocó en las redes. Sin embargo, para su desilusión, no fue masivo como se esperaba.

Por eso, utilizando su popularidad para que la gente se informe y se anime a expresarse desde sus hogares, la figura escribió un mensaje llamando a la reflexión. "¡Por mi casa no se escucharon muchos cacerolazos! ¡Vamos mujeres! ¡Las estadísticas de ayer eran demoledoras! ¡10 días de cuarentena y 11 femicidios! ¡NO PUEDE SER! Esto tendríamos que hacerlo todos los días como los aplausos, ¿qué dicen?", preguntó.

Luego, Dalma subió una publicación muy tierna en donde puede verse a su hija Roma, quien acaba de cumplir un año, haciendo ruido con una olla. "¡Tocá fuerte, hija! Para que el día de mañana puedas salir tranquila a la calle", expresó.

Por supuesto, esta tierna imagen se ganó miles de corazones en muy pocos minutos, y muchos felicitaron a la artista por "enseñarle a sus hijos a luchar por sus derechos".