¡No se guardaron nada! Los actores de "La Casa de papel" fueron contundentes con Rodrigo De La Serna

Las declaraciones causaron sorpresa entre los seguidores.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:35

La Casa de Papel es una de las series más populares de la historia del habla hispana, trascendiendo a otros idiomas, convirtiéndose en un verdadero fenómeno mundial, con pocos antecedentes.

El próximo 3 de abril llega la cuarta temporada y sus fanáticos cuentan los minutos para poderse volver a encontrarse con la banda de “El Profesor”.

Para esta nueva entrega de la ficción, se espera que se resuelva el atraco al “Tesoro Nacional” que quedó inconcluso.

View this post on Instagram

10 du00edas.u2063 10 days.u2063 #LCDP4

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

En la tercera temporada se había dado la irrupción de un nuevo protagonista: Rodrigo De La Serna, actor argentino que interpreta al personaje de “Palermo” y que ante la ausencia de “Berlín” se vuelve el jefe del operativo.

La presencia de Rodrigo en el elenco, fue muy festejada por sus compañeros que no tuvieron más que palabras elogiosas para con él y que coincidieron que enriqueció el producto.

“A mí también Rodrigo me parece un actor maravilloso y me encantaría seguir trabajando con él muchos años de mi vida. Me parece brillante, he aprendido mucho de verle trabajar. Es una fuente de creatividad y de energía inagotable”, dijo Alba Flores, quien interpreta a Nairobi en la serie.

Por otro lado, Álvaro Morte, que encarna al "Profesor", máximo protagonista de "La Casa de Papel", también destacó al Argentino: “Es una persona muy divertida y siempre está haciendo bromas en el rodaje, algo que se agradece, porque son rodajes muy duros. El que haya una vía de escape siempre es muy agradable”

Otras Noticias