¡No tiene paz! Otro fuerte escándalo arruina a Jimena Barón. ¡La acusan de lo peor!

La artista no encuentra tranquilidad.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:26

Jimena Barón tuvo un tormentoso comienzo de año y a raíz de eso estuvo bajo tratamientos médicos y alejada por completo de las redes sociales. 

Recordemos que todo comenzó cuando la intérprete de "La Cobra" promocionó con polémicos afiches su próximo lanzamiento musical y no tuvo la recepción que esperaba. 

Actualmente, recuperada y junto a su hijo Morrison, Jimena está cumpliendo con la cuarentena total y obligatoria desde la comodidad de su casa.

View this post on Instagram

Rancia postal de cuarentena.

A post shared by J MENA (@jmena) on

La cantante siempre se muestra muy solidaria y comprensiva en las redes sociales pero hay algunos famosos que dicen totalmente lo contrario. 

Marcelo Polino y Silvina Escudero habían contado en uno de los episodios de "Divina comida" que la artista tuvo actitudes poco felices con el público. 

“Para los carnavales fui a hacer un show y Jimena había estado la semana anterior. Y los del hotel me empezaron a contar cosas feas de ella. Pidió que todos se vayan del hotel, que saquen a los chicos porque no se quería sacar fotos con ellos. A lo mejor tenía un mal día y había dormido tres horas. No sé”, detalló Silvina. 

“Hay un gran vuelto contra Jimena Barón, que cuando empezó a cantar se creyó que era Lali Espósito. A los dos minutos no nos dio más pelota, no nos atiende el teléfono. Jimena cambió y muchos medios le facturaron fuerte eso“, había contado Polino en su momento. 

Otras Noticias