¿No vuelven? Ángel De Brito revela por qué Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli no han salido en "LAM"

El conductor contestó las inquietudes de sus seguidores en Instagram.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:41

Ángel De Brito se reincorporó a su espacio televisivo el día de hoy luego de cumplir a raja tabla con la cuarentena obligatoria, en primer lugar por haber llegado de pasar unas vacaciones en el exterior.

El periodista se mostró muy emocionado de poder regresar a su rutina de trabajo, pero antes de esto decidió responder las preguntas que tenían sus seguidores de Instagram, y entre esas había una que buscaba entender las faltas de Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli a "LAM".

De Brito justificó la ausencia de la esposa del Chato Prada así: "Lourdes cumplió con las vacaciones que tenía pedidas"; mientras que a la interrogante de Iavícoli contestó: "Decidió no salir de su casa y trabajar online".

A la vez que dos de las angelitas están resguardándose en sus hogares, el conductor comentó cómo vivió el aislamiento social preventivo y obligatorio: "Me bajé del avión y me quedé en casa durante 14 días (...) La última vez que vi la calle fue hace un mes...".

"Estuve hablando con psicólogos y médicos, porque el encierro genera mucho estrés, el aislamiento te rompe la cabeza. Te lleva a un estado de locura que hasta querés hablar con el vecino que nunca hablás", reveló Ángel.

El argentino sintió en carne propia el terror de no poder regresar a su país y sobre eso explicó: "No sabíamos cómo volver, fue dificilísimo. Estás en otro país, no tenés a tu gente. Igual lo hicimos antes de que cierren los aeropuertos...".

Sobre las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández para disipar el contagio masivo del coronavirus, el comunicador social expresó: "Hay que bancársela. Estamos todos buscando culpables y no los hay (...) Es entendible la gente que tiene que cerrar sus negocios y las fábricas pero peor es que nos enfermemos todos. Si nos contagiamos todo es el fin".

Otras Noticias