"Pensá en tus hijos, en vez de estar enseñando tus...": ¡Wanda Nara en el ojo de la tormenta!

La modelo recibió fuertes críticas.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 23:03

Tras la expansión del coronavirus, que comenzó en China, uno de los países más afectados fue Italia con una gran cantidad de fallecidos y personas infectadas. Ante esta situación, Wanda Nara prefirió instalarse junto a sus hijos en Francia, donde vive Mauro Icardi.

En sus primeros días de aislamiento, la famosa publicó fotos y videos en donde pidió a sus seguidores que tomen consciencia sobre la difícil situación que se está viviendo, y que queden en sus casas para frenar con el contagio del virus.

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo publicó una nueva imagen en donde aparecieron sus hijos en su casa de Italia nuevamente, algo que descolocó por completo a sus fans. Incluso, quien salió a hablar fue su ex marido y padre de sus hijos mayores.

No caben dudas de que la relación entre la diosa argentina y Maxi López nunca fue buena, pero esta vez el jugador de fútbol repudió por completo su accionar. "Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro", escribió en su cuenta de Instagram.

"Te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia. ¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta", increpó López a la artista.

View this post on Instagram

ud83cudfe1

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

A pesar de que la mediática no se expresó al respecto, compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram como si nada hubiera pasado, y muchos de los internautas la increparon dándole la razón a Maxi sobre su inconsciencia y descuido irracional.

View this post on Instagram

ud83cudfe0

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Pensá en tus hijos, en vez de estar enseñando tus...", fue el mensaje de una seguidora. "Protegé a tus hijos, en vez de hacerte una selfie", le reclamó otra persona a Wanda. ¿Recapacitará y pedirá perdón?

Otras Noticias