"Por donde lo mires, es un espanto": Marina Calabró hundió a un famoso en cuarentena. ¡Terrible!

La conductora no dudó en dar su opinión.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:42

Marina Calabró no dudó en ser inflexible a la hora de hablar sobre la nueva polémica que se generó en torno al Pepo, que está en prisión domiciliaria. 

La flamante conductora de Confrontados no pudo evitar su disgusto luego de que un panelista diera información sobre el nuevo tema del cantante de la movida tropical, que por cierto cumple arresto domicialiario por la tragedia vial que causó.  

Fue Gustavo Méndez quien habló del Pepo. "El cantante lanzó en estos días una nueva canción titulada 'Se siente', con una letra muy profunda y habla sin nombrarlo del accidente que tuvo en el que perdieron la vida dos de sus músicos", le contó a Calabró.

Luego, indicó ante la mirada atenta de Marina: El enojo de las familias de las víctimas tiene que ver con que para grabar el tema habría infringido la cuarentena obligatoria.

"Los allegados saben que a la casa en Santos Lugares, donde está el Pepo, ingresaron sus músicos y técnicos para poder grabar el video", expuso el panelista del programa de Marina.

Ante la información, Calabró no pudo esconder su enojo y expuso: "También está el tema de si está sosteniendo los términos de la prisión domiciliaria. Está la cuarentena por un lado, la domiciliaria por otro y si querés sumale una nueva arista a la polémica que es el hecho del usufructo de una tragedia de la que es responsable".

En el mismo sentido, Calabró agregó: "Me parece que por donde lo mires, es un espanto". "Es un espanto lo que estamos contando, fue manejando alcoholizado, hicieron todo lo posible para taparlo, hubo manejos muy extraños en todo lo pericial. La verdad espantoso y si efectivamente quebrantó la cuarentena, esto traerá más tela para cortar", concluyó la conductora.

Otras Noticias