"Puede tener muchos problemas legales": Ángel De Brito tiró un balde de agua helada a Thelma Fardin

El conductor regresó con todo a Los Ángeles de la Mañana.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:13

Este lunes, Ángel De Brito volvió luego de semanas lejos del piso de Los Ángeles de la Mañana. Después de hacer la cuarentena obligatoria, el conductor regresó a El Trece y deslizó una dura posibilidad para Thelma Fardin.

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, ya con Angelito reincorporado, ahondaron en el escádalo que se le armó a Thelma Fardin el fin de semana a raíz de que publicó en su cuenta de Instagram fotos que no eran de su autoría.

En LAM recordaron que la actriz sufrió del escarnio público luego de que la autora de las fotografías le reclamara públicamente a Fardin por los créditos de las imágenes en cuestión. Y el conductor le tiró algunos palitos.

Además, en el programa matutino de Ángel De Brito señalaron algunos detalles sobre el escándalo. Por ejemplo, las panelistas analizaron las imágenes y descubrieron que habían sido retocadas para que pareciera que la de las imágenes era la ex Patito Feo.

En una de las postales en cuestión, por ejemplo, a la mujer de espaldas le agregaron un tatuaje según observó Ángel y las panelistas del ciclo. Asimismo, señalaron que la actriz aseguró que tiene quién le maneje las redes.

Ante la polémica que se armó y que obligó a que Thelma a pedir disculpas, tanto en un video como a través de un texto que publicó en sus historias de Instagram, Ángel De Brito fue durísimo. 

"Esto no fue una foto, fueron varias, una seguidilla ¿No?", comentó De Brito en un pasaje de la charla. Y luego, hizo una advertencia preocupante en relación con las consecuencias que podría enfrentar: "Puede tener muchos problemas legales". "Ah, no se dio cuenta que las mismas fotos que choreó eran de alguien", ironizó. ¡Durísimo!

Otras Noticias