¡Qué duro! La actitud de la hija de Jorge Rial que destrozó el corazón del conductor

Nuevos conflictos en puerta.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 19:12

Hace algunos días, Morena Rial celebró el primer año de su hijo Francesco Benicio. Jorge Rial ni ningún miembro de su familia pudo asistir al festejo debido al aislamiento obligatorio, pero casi todos se la rebuscaron para hacerse presente de alguna u otra manera… ¡excepto Rocío Rial!

La hija menor del conductor no le hizo ninguna dedicatoria a su sobrino ni tampoco posteó nada para hacer pública su alegría por el aniversario del más pequeño del clan.

La relación entre Rocío y Morena Ríal quedó totalmente desgastada después de la serie de conflictos públicos que Morena tuvo con su papá.

 "Ahora me llevo bien. Igual, mi hermana va para donde va el viento, para donde va mi papá. Mi papá sería el viento. No va a ir para mi lado", fueron algunas de las críticas que Morena hizo públicas contra su hermana Rocío y el conductor de Intrusos.

A pesar de que la relación entre las hermanas no es la mejor, la falta de muestras de cariño de Rocío también puede tener que ver con su perfil bajo y la exposición del presentador. 

Hace poco, a Rial le preguntaron por Rocío. “¿Por qué nunca se sabe nada de Rochi?”, quiso saber uno de sus seguidores y el intruso fue directo y conciso en su respuesta: “Porque tiene un perfil bajo”.

¿Habrá un nuevo conflicto en la familia Rial o solo se tratará de un olvido de cuarentena?

Otras Noticias