"Qué inconsciente": Cinthia Fernández expuso a su hija y sus fans no se lo perdonaron

La artista recibió una ola de críticas.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 21:32

Muchos de los famosos aprovechan el aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno nacional para quedar en sus casas y disfrutar del tiempo con sus hijos. A pesar de lo difícil que puede resultar entretenerlos, en el caso de Cinthia Fernández extendió la temporada de pileta para que sus hijas jueguen en el agua.

La modelo suele compartir distintas fotografías y videos de Charis, Bella y Francesca en donde relata las anécdotas más divertidas y tiernas de las pequeñas, frutos de su relación con Matías Defederico.

Sin embargo, esta vez, la diosa argentina quiso alardear sobre la audacia de una de las chicas al tirarse en la pileta, algo que no fue bien visto por sus seguidores por el peligro que eso conlleva.

En el video en cámara lenta, se ve a la nena lanzándose al agua desde una pared de cemento, la cual está a una distancia considerable de la piscina. Esto causó temor entre los seguidores de la famosa figura, quienes no dudaron en decirle lo que pensaban.

"¡Qué peligro! ¿Si la nena no calcula bien o si se patina?", le preguntó una internauta. "¡Qué inconsciente!", le reclamó otra persona. Mientras que también le recordaron a la artista que los hospitales están colapsados por los casos de coronavirus, y debe evitar cualquier emergencia.

View this post on Instagram

ud83dudc4fud83dudc4fud83dudc4f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Sin leer las decenas de críticas que había recibido, la panelista de "Los ángeles de la mañana" compartió más videos de las pequeñas haciendo piruetas en el agua. 

View this post on Instagram

El final es para morir ud83dude0d

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

No es la primera vez que Cinthia recibe este tipo de advertencias o repudio por parte de sus seguidores, ya que en otras ocasiones ella había expuesto una escena semejante, y la reacción de todos fue la misma. ¿No toma consciencia?

Otras Noticias