"¿Qué te pasa por la cabeza?": Wanda Nara rompió la cuarentena con sus hijos y Maxi López se sacó

La mediática en medio de un escándalo por arriesgar la vida de sus hijos.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 08:34

Wanda Nara tiene su hogar familiar en Milán, Italia, una de las ciudades más afectadas por la pandemia de Coronavirus y por esa razón decidió trasladarse junto a sus cinco hijos a París, para realizar la cuarentena allí.

Mientras tanto en Italia, España y Francia se viven horas dramáticas producto de la expansión creciente del virus. Sin embargo, la mediática empresaria tomó una decisión que puso en riesgo la salud propia y la de sus hijos.

En las últimas horas, quizá harta del encierro, Wanda regresó a Italia junto a Mauro Icardi, su suegro y sus cinco hijos. De esta manera, la familia se instaló en la lujosa propiedad que posee en Lago di Como, Lombardía, justamente en el epicentro de la pandemia por estos días.

View this post on Instagram

ud83cudfe1

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Furioso por haber roto el aislamiento y por haber arriesgado la vida de sus hijos, Maxi López se descargó a través de una Instagram storie y le dedicó duras palabras a la mayor de las Nara.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias”, le dijo Maxi a Wanda.

View this post on Instagram

Merienda ud83dudc69u200dud83cudf3e

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomés conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta”, agregó Maxi López indignado con el accionar de la representante.

Pero no fue el único que expresó su bronca, ya que al postear las imagenes junto a sus hijos desde Italia, Wanda recibió duros mensajes de sus seguidores: "Muy linda la flia pero respeta la cuarentena", "Rompiste la cuarentena!", "Dejalos hablar con su padre", fueron algunos. 

Otras Noticias