¿Rompió la cuarentena? Lo que tuvo que hacer Julieta Bal para acompañar a Fede Bal por estos días

La actriz revela el reto que supone la cuarentena para la enfermedad de su hermano.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:59

La noticia de la enfermedad de Federico Bal asombró a todo el medio artístico, pero lo más difícil le toca a su familia, quienes hace tan solo cuatro meses se despidieron de su padre y ahora deben llenarse de fortaleza para acompañarlo en este proceso.

Julieta Bal estuvo en conversación con Catalina Dlugi en su programa radial, y dejó saber cómo ha vivido estas semanas con el delicado diagnóstico que vive el actor y la cuarentena obligatoria.

"Estamos lo cerca que se puede estar en esta cuarentena. También es un momento especial para él, no lo quiero invadir, pero estoy las 24 horas. Le pedí un certificado de la Policía para poder acompañarlo pero no quiere exponer a nadie", expresó la hermana del artista.

Sobre cómo ha visto al bailarín anímicamente desde que inició este arduo camino, Julieta confesó: "Está muy adulto, muy fuerte, súper valiente, está lo más lindo de Fede en este momento".

Por su parte, Carmen Barbieri dejó saber al portal "DiarioShow" cuál fue la especial petición que le hizo a Santiago Bal, la cual involucra al productor.

"Desde lo más profundo de mi corazón, yo solamente le pido a Santiago que no se lo lleve (...) Que no lo tome de la mano, que lo deje, que no se lo lleve... Fede es muy joven y estoy convencida de que se va a recuperar...", expresó la comediante.

"Imaginate, hace ya como cuatro meses que estoy de duelo por Santiago y ahora esta fuerte preocupación por él. No obstante, voy a estar a su lado en toda esta etapa y va a salir adelante, porque mi hijo es muy fuerte y no se doblega ante nada", manifestó Carmen sobre cómo servirá de apoyo al director.

Otras Noticias