¿Se burló de la pandemia? Loly Antoniale no respetó la cuarentena y le llovieron las críticas

La ex de Jorge Rial se mostró muy relajada.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:36

La preocupación por el coronavirus se extiende a diversas partes del mundo, sin embargo hay países en los que todavía no es obligatoria la cuarentena. Por ejemplo, Miami, Estados Unidos, a pesar de que la mayoría de los locales están cerrados, la gente sale igual a las calles. Por este motivo, Mariana "Loly" Antoniale fue muy criticada en las redes.

La ex pareja de Jorge Rial se encuentra viviendo en los Estados Unidos y desde allí comparte en su cuenta de Instagram diversas imágenes de su día a día.  

"Son tus besos, dulce fruta que me embriaga", escribió "La niña Loly" en uno de sus posteos, haciendo referencia a la reconocida canción de Thalía. 

En la postal se puede ver a la modelo cordobesa disfrutando de un día de playa a puro sol y muy relajada sobre la arena. 

Esto fue lo que causó la sorpresa e indignación de muchos usuarios en la red y le dejaron a la famosa comentarios como "Deberías estar en tu casa", "Y por qué estás en la playa", "¿Y la cuarentena?", "Deberías estará dentro como todos".

View this post on Instagram

Te tengo muchas ganasud83dude0bud83cudfdd(Sol, playa, mar)

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Hasta el momento, la artista no se manifestó al respecto y tampoco dio explicaciones sobre si esas fotografías son actuales o son del verano. 

View this post on Instagram

A mi na ma u2763ufe0f

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Solo queda esperar a que Mariana Antoniale salga a aclarar la situación para llevarle tranquilidad a sus seguidores sobre cómo pasa sus días ante la pandemia.