"Si no hablamos fue porque...": Lionel Messi y Antonela Roccuzzo confirmaron la noticia

El jugador del Barcelona hizo un anuncio en sus redes sociales.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:20

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viven en la ciudad de Barcelona y por estos días, al igual que gran parte de la población mundial se encuentran en su casa en pleno proceso de cuarentena, a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Desde su lujoso hogar, el crack del Barca y la morocha rosarina comparten su día a día para llevarle tranquilidad y aliento a sus millones de seguidores en las redes sociales.

España es uno de los países más afectados por la pandemia del brutal virus que ya se cobró la vida de miles de personas, junto con Italia, Francia y Estados Unidos. Por esa razón, son muchas las medidas que los Gobiernos han adoptado y debido a los altos ingresos que perciben, los jugadores de fútbol quedaron en el centro de una polémica, que el esposo de Antonela Roccuzzo rápidamente aclaró.

A través de su cuenta de Instagram, el capitán de la selección argentina de fútbol confirmó los jugadores del primer equipo del Barcelona decidieron aplicar una baja del 70% en sus salarios a fin de colaborar con la situación de emergencia que vive el club.

“Antes que nada, queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una baja del sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido”, dice el comunicado que el esposo de Antonela publicó este lunes.

View this post on Instagram

#QuedateEnCasa ud83cudfe0 #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Luego de los conflictos que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo enfrentaron con la dirigencia del club catalán, que devino en graves acusaciones por la contratación de un call center que se dedicaba a postear en las redes sociales mensajes ofensivos contra el argentino y su familia, entre otros miembros del Barcelona; en el comunicado le dedicaron un párrafo a aclarar su posición. "Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club", dijeron.

“No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos en claro que haríamos”, sostiene el comunicado que fue posteado por Lionel Messi y los demás jugadores que adhirieron la medida. La misma fue celebrada por muchos colegas que se expresaron en comentarios y por la propia Roccuzzo.

Otras Noticias