¡Sorpresa! La China Suárez mostró su pancita en Instagram y estas fueron las reacciones

La actriz compartió una foto en las redes que generó controversia.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 19:17

La China Suárez cumple al pie de la letra el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Presidente de la Nación Argentina desde su casa, junto a sus hijas y sus mascotas.

Los rumores de su embarazo aun no fueron confirmados de manera oficial por la modelo o su pareja, Benjamín Vicuña, pero algo sorprendió a todos sus seguidores en las últimas horas.

Lo que la China indicó fue que le costó bastante adaptarse a la cuarentena en su casa, pero que de a poco se va “amigando” con la situación. A tal punto que empezó a hacer ejercicios, algo que no le agrada.

View this post on Instagram

u2022 @rickysarkany u2022

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La actriz de ATAV, posteo una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, donde deja ver su panza. Si bien en la primera se tapa un poco en la siguiente se puede ver que tiene el abdomen chato.

Esto generó gran revuelo entre los usuarios de las redes, y empezaron a dejar comentarios al respecto: "¡No estás embarazada!" dijo una fans con gran sorpresa. Mientras que otros indicaban: "Por dios que panza para estar de 4 meses".

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Recordemos que a principio de año comenzó este rumor, incluso en el mes de marzo se aseguró que estaba esperando un varón. Con una foto sacada en el aeropuerto de Ezeiza donde se la veía a la modelo con una pequeña pancita.

Por el momento, Eugenia sigue disfrutando de su familia en su casa, desde allí muestra sus rutinas diarias, y al parecer también dejó a todos sin palabras ya que no hay pancita que esconder.

Otras Noticias