"Sos lo más lindo que hay": Agustina Agazzani a puro amor por Martín Baclini

La modelo le dedicó unas tiernas palabras a su novio.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 21:42

Agustina Agazzani y Martín Baclini están en boca de todos, ya que aunque ellos no se animaron a confirmarlo del todo, viven una tierna historia de amor.

Eso también generó que varios programas de espectáculos se fijaran tanto en la modelo como en el empresario, debido a la gran cantidad de cruces que hubo con Cinthia Fernández.

Sin embargo, nada de eso parece impedirle a Agustina manifestarle todo su cariño al rosarino, tal y como lo hizo a través de las redes sociales con un poema que compartió.

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Agazzani es una de las tantas personas que se refugió en la web para hacer más ameno el encierro, y desde allí dedicó estas líneas para Baclini.

“Y mientras vos me hablás de tu caos yo me veo apoyada en tu pecho levantando bandera blanca para rendirme ante toda la paz que me das. Cerrá los ojos Date cuenta que sos lo más lindo que hay”, escribió la influencer.

Si bien no nombra al ex novio de Cinthia Fernández, todo parece indicar que estos versos que subió Agustina a sus redes fueron directamente hacia él.

Por su parte, Baclini está cumpliendo con el aislamiento social en compañía de su madre, a quien también le manifestó su amor con una tierna publicación: "Lo mejor que me podía pasar", escribió el empresario.