"Sos un canalla": Jorge Rial insultó a Eduardo Feinmann en Intrusos. ¡Escándalo en América TV!

El periodista expresó su postura en Intrusos.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:45

Jorge Rial expresa permanentemente su apoyo a las decisiones del Gobierno de Alberto Fernández, sobre todo en aquellas medidas que tienen que ver con la contención para evitar que se propague la pandemia de coronavirus.

El conductor de Intrusos se puso al hombro la campaña y ya sea en sus redes sociales como en el programa de América TV no se guarda ninguna opinión por más polémica que represente. Hace unos días el destinatario de sus críticas fue Marcelo Tinelli y hoy fue el turno de Eduardo Feinmann, otra de las figuras del canal.

Es que el conductor de A24 hizo un posteo en su cuenta de Instagram llamando al apocalipsis y alimentando a "la grieta", en un momento donde imperan las opiniones unificadas, generando la ira de muchos usuarios y del propio Jorge Rial.

“Que ahora no nos pase como en la guerra de Malvinas, donde nos decían que estamos ganando. Le exigimos al gobierno que haga testeos masivos, para saber las cifras reales. Con 200 test por día no podemos saber las cifras reales”, decía el tuit de Feinmann que recogió Jorge Rial en su editorial de este lunes en Intrusos.

Tras el mensaje en Twitter, Jorge Rial en diálogo con Ronen Suarc, quien se encuentre en Nueva York, pidió que desde el periodismo no se alimenten versiones paralelas y llamó a acatar las medidas dispuestas por el presidente sin generar una avalancha de fake news, desde los mismos medios.

En ese contexto, Rial nombró con nombre y apellido a la periodista Lara Montalbán quien pidió a través de las redes sociales que le hagan llegar por privado la información de aquellas personas que habrían fallecido por coronavirus para armar así una lista paralela a la que difunde el estado nacional.

"No hagamos eso, estamos alimentando la grieta, y la menciono con nombre y apellido porque algún fiscal tendría que actuar de oficio, tenemos que ser responsables. Como aquellos que compararon la situación con la guerra de Malvinas (haciendo referencia al mensaje de Feinmann sin nombrarlo), son unos canallas. No hay que olvidarse de los canallas", dijo Jorge Rial.

Otras Noticias