¡Teme lo peor! Carmen Barbieri y un desesperado pedido de ayuda a ¿Alberto Fernández?

La actriz no puede más.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:14

Desde que Carmen Barbieri se enteró que su único hijo, Fede Bal sufre de cáncer de intestino, su vida se derrumbó y quedó completamente dolida.

La actriz de "Veinte Millones" sufre todos los días y reza para que su hijo salga adelante del difícil tratamiento que le espera para combatir la dura enfermedad.

En reiteradas ocasiones, la capocómica reveló que por las noches le pide a su ex esposo fallecido, Santiago Bal que "no se lleve a su hijo".

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Que no lo tome de la mano, que lo deje, que no se lo lleve. Fede es muy joven y estoy convencida de que se va a recuperar...", exclamó Carmen.

Recientemente, la mediática estuvo muy activa en las redes sociales y compartió una frase de Alberto Fernández. "Una economía que cae, siempre se levanta, pero una vida que cae, no se levanta más", dijo el presidente.

De inmediato, Barbieri publicó en su cuenta oficial de Instagram, una estampita de una santa llamada "la señora de la salud". Sin mencionar a su hijo, pidió por su vida.

La popular actriz atraviesa uno de los momentos más difíciles e intenta aferrarse a la fe para salir adelante. ¡Muchas fuerzas!