¿Terminó con Yatra? Tini Stoessel hablá de su relación: "Creo que ni siquiera hace falta explicar..."

La cantante contó cómo vive la cuarentena.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:28

Tini Stoessel actualmente se encuentra en la casa de sus padres cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Desde allí, la cantante brindó una entrevista a "Los Ángeles de la Mañana" a quienes contó cómo vive la cuarentena, cómo sigue su relación con Sebastián Yatra e incluso bailó delante de la cámara para todos sus fans.

Cuando le consultaron acerca de cómo llevaba todo este tiempo teniendo que quedarse en casa, Tini respondió: "Gracias a Dios acá se tomaron medidas más temprano y no estamos tan grave como en muchos otros países pero todo lo que está sucediendo es muy angustiante". 

Cabe recordar que la artista viene hace bastante tiempo en aislamiento ya que se encontraba en Europa con su gira, la cual tuvo que cancelar por el avance del virus en distintos países del continente. 

Stoessel reveló cómo vivió estos días en la casa de sus padres: "No me aburrí mucho, porque la soledad, estar sola en mi habitación, y en mi casa, también con mi familia, es algo que me encanta. El año pasado había tenido muchas actividades lejos de casa, y yo llegaba y tenía el show acá y al día siguiente ya me iba. A mi papá no lo iba a ver no sé por cuántos meses en total". 

Luego, la actriz reflexionó acerca de lo bueno que tiene esta experiencia: "De repente, viendo el lado positivo a todo esto, aprovecho para estar en casa con la familia, tengo mis clases de canto por Facetime, y me tiro un ratito a tomar sol, o bailo. Miro alguna serie. Si tienen alguna para recomendarme. Seguramente tenga algunas sesiones con mis compositores de siempre, porque no se sabe cuándo va a terminar esto, porque tengo algunas ideas en la cabeza y quiero ver qué sale".

Finalmente, la famosa de 23 años habló sobre su relación con el artista colombiano en esta cuarentena:"Está en Medellín, con su familia. Tenemos un poco de incertidumbre de cuando nos volveremos a encontrar. La última vez que nos vimos fue en Europa, justo vino los cuatro días antes de que se suspenda la gira, el había estado un tiempo conmigo. Estamos super bien, la realidad es que no nos podemos encontrar por motivos super lógicos y creo que ni siquiera hace falta explicar por qué no podemos tomarnos un avión para vernos".

Otras Noticias