¡Tristeza absoluta! Cande Tinelli no tiene consuelo y preocupa a Marcelo

La hija del conductor se mostró muy mal.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 12:46

La familia Tinelli siempre está dando que hablar y a raíz de su accionar queda en el ojo de la tormenta. Esta vez fue Candelaria Tinelli quien llamó la atención en sus redes. 

Desde Esquel, el lugar que la hija de Marcelo Tinelli y su familia eligieron para ir a pasar la cuarentena obligatoria, la joven compartió una serie de mensajes a modo de reflexión. 

“Es loco como uno cuando tiene tanto algo, deja de valorarlo. Se vuelve costumbre ver a tus amigas. Se vuelve costumbre dormir con tus perros. Se vuelve costumbre juntarse con la familia o salir a tomar algo con un amigo, hasta estallar de la risa”, comenzó diciendo Cande a través de sus historias de Instagram. 

"Mis animales, mis vínculos. Visitar a mi hermana, abrazarla. Compartir charlas únicas o solo estar ahí junto a esa persona. Haciendo nada", continuó Lelé.

“Me genera extrema tristeza estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan. Pero como dice la frase: ‘No hay mal que por bien no venga’. Y como dice también otra frase hermosa: ‘Después de la tormenta sale el sol’...", prosiguió la empresaria.

La famosa también aprovechó para pedirle a la gente que respete la cuarentena y que aprovechen estos días para conectarse con su lado bueno. "Agradezco esta enseñanza que nos da el mundo. Este abrir de ojos. Agradezco tener salud. Agradezco tantas cosas", expresó.

"Me halaguen o me critiquen, yo los amo, abrazo a la distancia”, finalizó diciendo Cande Tinelli en su extenso comunicado a modo de reflexión sobre la situación que atraviesa el país. 

Otras Noticias