"Tu viejo es un estafador": Yanina Latorre a los gritos en LAM y Ángel De Brito la calmó. VIDEO

La panelista expresó su indignación.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:49

Yanina Latorre no deja de generar escándalos con su participación en el panel de Los Ángeles de la Mañana y este lunes se enfrentó duramente a Alex Caniggia y su novia Macarena, quienes fueron detenidos por romper la cuarentena.

En el programa matutino de El Trece comenzaron a tratar el tema, y la joven nuera de Mariana Nannis respondió con un audio negando las acusaciones en su contra y apuntando a Yanina Latorre a quien acusó de mentir con la información.

Es que la esposa de Diego Latorre había dicho que Macarena y Alex tienen un presente difícil económicamente y reveló algunos detalles de su vida privada que generaron la bronca de la joven.

Tras propinarle algunos adjetivos despectivos a Yanina Latorre en un mensaje privado a Ángel De Brito, la panelista respondió de forma brutal: "Tu viejo es un estafador" dijo y luego agregó: "Yo vivo de mi marido y de mí, vos vivís de la guita que afanó tu viejo".

Según reveló Latorre, el padre de Macarena estaría cumpliendo una pena por estafas reiteradas en el penal de Ezeiza y sin importarle nada se lo echó en la cara generando la incomodidad del panel.

"Bueno, quién cometió los delitos fue su padre, no ella", le dijo Maite (la notera que se desempeña como panelista por estos días) a Yanina Latorre.

De todas maneras la panelista sostuvo su postura y continuó atacando a la joven y menospreciándola con frases que no cayeron bien entre sus compañeras. "Ah, encima alquila, más patético todavía", remató Yanina.

Otras Noticias