"Una mugre...": Jimena Barón es fuertemente criticada en las redes por el aspecto de su balcón

La artista se presenta sin filtros en las redes y recibe comentarios negativos.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 22:25

Si hay alguien que no está acostumbrada a mantenerse en casa sin hacer nada es Jimena Barón, y su cuenta de Instagram es un buen reflejo de eso, por lo tanto en este aislamiento social preventivo y obligatorio se las ha ingeniado para entretener a sus seguidores.

En esta cuarentena la cantante ha compartido mucho más con sus seguidores lo que hace en el día con su pequeño hijo "Momo", ha dejado ver cómo se entretienen en medio del aburrimiento bailando, cantando, saltando.

Incluso, "La Cobra" ha comentado lo duro que ha sido para ella este aislamiento social. "El pelo más seco que nunca. El mat de yoga marcado en las gambas. No me maquillo hace más de un mes, ni una gota. Tengo la piel horrible, estoy blanca calamar, me veo espantosa...", escribió.

View this post on Instagram

Retrato matutino. El pelo mu00e1s seco que nunca. El mat de yoga marcado en las gambas. No me maquillo hace mu00e1s de un mes, ni una gota. Tengo la piel horrible, estoy blanca calamar, me veo espantosa. En bu00fasqueda de armonu00eda me hago la culta. El libro que me va a durar 3 minutos hasta que Momo grite el -MAMAAAA nu00famero 24 del du00eda. El rayito de sol que pesquu00e9 en este pequeu00f1o depto que da al pulmu00f3n de manzana. Extrau00f1o ver el cielo. Lo otro que extrau00f1o prefiero negarlo. Que arranque de au00f1o, uff... y como seguiru00e1? Esa incertidumbre tambiu00e9n prefiero negarla. Hacemos juegos, mu00e1s juegos, pintamos, cocino, limpio y lavo, que hora es? Cocino de nuevo. Tengo sueu00f1os muy raros, mu00e1s raros que los que tengo cuando no sueu00f1o. Extrau00f1o muchu00edsimo, no se bien a quiu00e9n. Invento un horizonte y lo lleno de ideas y esperanza, despuu00e9s veo que es la reja del balcu00f3n y se me pasa. Perdonu00e9 mucho, a mi tambiu00e9n, y sobre todo deju00e9 de tomarme las cosas tan personales. El mundo no gira, es un samba y con eso la gente hace lo que puede. La que pensamos que es mala, tambiu00e9n estu00e1 haciendo lo que puede. Tenemos distintas capacidades, muy distintas. Extrau00f1o al incapaz de mi padre, que fue el peor, pero el mejor. Me invento que esta en algu00fan lugar y me mira. A veces se abre alguna puerta de noche o se cae algo y me cago toda. Esas cosas q inventamos para sentir compau00f1u00eda de los q no estu00e1n. O estu00e1n? Intento ser mejor persona todos los du00edas, algunos me sale mejor q otros. Intento desarmar el tetris del chip que no armu00e9 yo, hay cosas que no son mu00edas y no las quiero mu00e1s. Logru00e9, al menos, que eso no me de culpa. Quiu00e9n me hace mal? Yo. Yo doy lugar a que me haga mal quiu00e9n sea que yo permita. Osea nadie. Si me quieren lastimar, observo, como desde afuera y lo dejo pasar como las batallas de Matrix, en cu00e1mara lenta y por arriba. Somos asu00ed de poderosos. Cuando entiendas que vos tenes la llave para dejar entrar y hacer salir, la vida seru00e1 otra cosa. Esta bien hacer salir tambiu00e9n, hay que cuidar la energu00eda y todos tenemos procesos distintos. Quiu00e9n te lastime continuamente y te reste y te haga sentir mal, afuera. Y activu00e1 la intuiciu00f3n, es energu00eda q se siente, las sensaciones no mienten y si, son pruebas fehacientes. Rimau2764

A post shared by J MENA (@jmena) on

Sin embargo, hay algo en particular en todas las fotos que ha compartido desde su balcón, siempre son desde un mismo ángulo, y es por eso que la actriz ayer decidió exhibir la otra parte con una imagen que ha dado mucho de qué hablar.

"Rancia postal de cuarentena", escribió la intérprete junto a la postal que deja ver varias cosas que muchos creen impensables en la vida de una celebridad: un tender de ropa, una botella de plástico vacía, una lámpara que a simple vista pareciera estar sucia y un techo visiblemente afectado por la humedad.

View this post on Instagram

Rancia postal de cuarentena.

A post shared by J MENA (@jmena) on

"La botella hace 30 años sigue ahí"; "Amo tu sencillez mujer"; "El tender siempre presente", fueron algunos de los comentarios más amables y graciosos que recibió la argentina.

Sin embargo, los detractores de Barón no quisieron desperdiciar la oportunidad de dejar su mensaje lleno de desprecio en su publicación. Entre las críticas más fuertes están: "Empezá a revocar las paredes"; "Decile al dueño que lo arregle, que no sea rata"; "La lámpara una mugre y las plantas secas, media pila Jime".

Otras Noticias