"Va a ser un desastre": Ángel De Brito se refirió a las modificaciones en el "Bailando 2020"

El conductor de "LAM" fue lapidario con el nuevo formato del certamen.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:34

Luego de que se conociera el nuevo formato que tendrá el "Bailando 2020" debido al contexto social que vivimos, Ángel De Brito habló sobre lo que se viene y realizó un tajante y duro comentario.

El conductor de "Los Ángeles de la mañana" contó algunas de las modificaciones que ya se están evaluando para este año, aunque todavía todo es muy prematuro.

“Por ahora ya están todos los equipos confirmados, van a ser 25, la idea es que debute el 27 de abril o en esos días. Con Marcelo (Tinelli), con los jurados, con las parejas que ya saben, más algunas sorpresas que se van a anunciar, pero bailando en espejo, sin tocarse y están ensayando todos por Skype. El resultado va a ser un desastre, sin enlaces, sin trucos, sin beso, sin todos los recursos”, empezó explicando Ángel.

Siguiendo la línea que comenzó el periodista, la panelista Mariana Brey manifestó su opinión: “Me imagino que el jurado también va a tener que estar a cierta distancia”.

“Sí, vamos a estar más separados, no vamos a poder deliberar, y lo que contó el Chato que también es interesante es que no va a haber eliminación en el primer ritmo por lo menos, porque se supone que esto va a durar, sino que va a ser por puntajes en los primeros ritmos, hasta que se pueda volver a la normalidad para ir eliminando de esa manera. Como si fuera un campeonato, van a ir sumando puntos”, reveló De Brito.

Por su parte, Maité Peñoñori agregó: “Ahora ya está confirmada la cuarentena hasta mediados de abril en Semana Santa y el Bailando comienza a fines de abril”.

“Yo creo que se va a atrasar con todas estas cosas. Pampita no quiere salir de la casa, así que no sé si va a ir al jurado del Bailando”, concluyó Ángel.

Otras Noticias