¡Varada! El difícil momento de Lucía Ugarte, la conductora de América que no puede regresar al país

En plena pandemia y lejos de casa.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 12:34

Lucía Ugarte es la conductora y productora del programa “Chicas Guapas” que comenzó a transmitirse por América el pasado mes de enero. El ciclo se encarga de difundir las últimas novedades del mundo de la moda, la gastronomía y las más recientes tendencias artísticas.

En medio de las grabaciones del ciclo del reconocido canal, Ugarte quedó varada en Estados Unidos, en pleno brote de la pandemia del coronavirus en el país del norte.

"Quedé acá varada en Miami. Yo tenía que viajar el 15 de marzo para Argentina, pero ya los días previos se empezó a hablar muy fuerte del coronavirus y decidí no viajar por prevención porque ya se decía que los aeropuertos eran el principal foco de infección”, contó a “Exitoína” la conductora del popular canal televisivo.

View this post on Instagram

u2022 El mundo estu00e1 en pausa u23f8, y nos obliga a parar y resetearnos como sociedad. La cuestiu00f3n es, u00bfsomos responsables con el otro y respetuosos con nosotros mismos?u2022 En estos du00edas soy una argentina en #Miami descubriendo la sociedad, su cultura, sus cu00f3digos y me encuentro con muchu00edsimos argentinos y latinos que me reciben con los brazos abiertos y me hacen sentir en casa. Gracias a @silviaprietoafter conocu00ed a @mgabrielahoch que muy amablemente me invitu00f3 a formar parte de la caminata de @vitalvoicesmia donde conocu00ed a @marianamvillab que ya empezu00f3 pru00e1cticas en televisiu00f3n conmigo. Me sumu00e9 de cronista desde #Miami para @informadosdetodo @intratablestv y estoy trabajando en desarrollar un perfil de comunicadora responsable, estudiando e informu00e1ndome de todo aquello que pueda resultar u00fatil para ustedes. Gracias @americatv por confiar en mi trabajo desde #USA A su vez gracias a @clau_dangelo pude delegar en ella la producciu00f3n de @chicasguapastv en Argentina ud83cudde6ud83cuddf7 y gracias a @micaamodio construir un equipo comercial su00f3lido y creativo. Ahora estamos expandiendo nuestros contenidos y propuestas a nivel regional, gracias @rafadelceggio77 por ser el #photographer mu00e1s talentoso del ud83cudf0d (estoy feliz de contar con vos en Miami y de todo lo que se viene juntos!). Gracias a @lemelmedspa por cuidarme naturalmente en #Miami con los tratamientos de vanguardia de #fillers #velashape #botox #hydrafacial, a @gruberariana por tus #makeupgoals y a @lvbeautystudio por tu diseu00f1o de #cejas y #pestau00f1as tan lindo. Gracias a todas las amigas y gente llena de buena energu00eda que me recibe con un cafu00e9 y ganas de construir proyectos, y sobre todos gracias @thebanker_ok por ser mi proyecto de vida mu00e1s importante u2764ufe0f Te amo! u26a0ufe0fY HOY los espero a las 24h con una versiu00f3n especial de 30u2019 de @chicasguapastv y mau00f1ana almuerzo con ustedes DOMINGO a las 12h con un especial de #ChicasGuapas de una hora por @americatv ud83dudcfa L* #NewProjects #Coronavirus #AstonMartin #Brickell #Brickellista #Florida #ItGirl #TvHost #Work #Life #Love #ChicasGuapas

A post shared by Luciu0301a Ugarte del Campo ud83euddff (@lucia_ugarte) on

La productora de América decidió aplazar su regreso al país para no exponerse a los aeropuertos, pero mientras esto sucedía el presidente argentino, Alberto Fernández, decretaba la cuarentena obligatoria en el país.

"Me quedé y dos días después de tomar la decisión el presidente declara la cuarentena y que no van a viajar más aviones e Estados Unidos así que me quedé acá en Miami, con ganas de conducir el Fashion Week en Argentina", agregó la figura del prestigioso canal de cable.

La conductora de América, aprovechó para brindar algunas declaraciones acerca de cómo se está viviendo el avance de la pandemia en el estado de Florida y cuáles son las medidas que se están intentando implementar.

"Acá estamos en estado de emergencia, no se puede salir después de las diez de la noche, eso es raro. Te dejan salir a hacer deporte manteniendo la distancia social, están los supermercados con horario restringido y se vive de manera extraña pero igual te dicen 'quedate en casa' porque hay 2900 infectados", detalló la creadora de “Chicas Guapas”.

Otras Noticias