Virginia Gallardo batió un nuevo récord en Instagram con un hilarante video. ¡Como nunca la viste!

La modelo dejó sin palabras a sus seguidores.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 19:15

La cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus ha vuelto a los famosos muy ingeniosos a la hora de buscar formas de divertirse en sus casas, un claro ejemplo de ello dio Virginia Gallardo con una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales. 

La modelo también se ha dedicado en estos días de aislamiento social a compartir más a menudo contenido en la web, como fotografías y videos. 

Recordemos que Virigina comenzó su carrera en el 2007 cuando participó en el programa de Tinelli como bailarina soñadora de Daniel Agostini. 

View this post on Instagram

su00e1bado!!

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

Luego en 2009, Gallardo trabajó en "Bendito total" junto a la "Tota" Santillán y otros famosos, en 2010 cobró mayor popularidad en los medios cuando inició una relación con el empresario chocolatero Ricardo Fort.

A partir de ese momento, la fama de la mediática no paró de crecer, es por eso que hoy en día es una de las figuras más reconocidas de la farándula Argentina. 

View this post on Instagram

ud83dude4fud83dude4cud83eudd70ud83dudc37ud83eudd30

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

Como la mayoría de la figuras públicas, la bailarina creó una cuenta en Instagram para compartir con sus admiradores sus mejores momentos. Después de varios años, llegó a tener 2 millones de seguidores en la red social y quiso festejarlo con un desopilante video. 

En las imágenes del clip, se ve a Virginia interpretar a "Moni", el personaje de la exitosa serie argentina "Casados con hijos", en uno de los capítulos más épicos de la ficción. "¡CUANDO LLEGAS A 2 MILLONES DE SEGUIDORES EN CUARENTENA!🥳🤩🥰💣🎉🎊 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS #yomequedoencasa #defestejo @martorojas y Marti ❤️", escribió la famosa en su posteo que obtuvo cientos de comentarios.