¡Ya no lo oculta! Luciana Salazar confirma lo que siente por un mediático famoso

La modelo fue muy contundente en las redes.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:57

En los últimos meses, Luciana Salazar se convirtió en una especie de "gurú" dentro del ámbito político y aprovechó eso para tirar picantes mensajes a través de su cuenta de Twitter. 

Actualmente se encuentra transitando la cuarentena total y obligatoria al igual que la mayoría de los famosos. La ex de Martín Redrado pasa sus días junto a su pequeña hija Matilda y lo comparte en las redes. 

Pero hace unos días, Luciana tuvo un llamativo intercambio de mensajes con Martín Baclini a través de su cuenta de Instagram y causó revuelo. 

Recordemos que la amistad que hay entre el empresario rosarino y la modelo en su momento fue motivo de pelea para Cinthia Fernández, quien estaba en pareja con Baclini. 

En esta oportunidad todo comenzó cuando Martín comentó una fotografía de Luciana con un "Te quiero amiga". "Yo también y te extraño!!! Cuánto faltará para poder vernos?", le respondió ella. 

"Más linda. En mayo???", continuó el empresario. Rápidamente, la famosa contestó: "Mucho tiempo. Dios quiera que antes". 

De esta manera, Luciana Salazar y Martín Baclini mantuvieron un diálogo muy cariñoso a través de las redes y la gran pregunta no se hizo esperar: ¿Hay algo más que amistad?