¡15 días de cuarentena y no paran las rupturas! ¿Florencia Bertotti en crisis con Federico Amador?

La actriz habló del momento que están pasando.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:24

La cuarentena a causa del coronavirus está causando estragos, a nivel económico y social, pero también en las relaciones amorosas. Florencia Bertotti hizo un gracioso análisis a raíz de esto.

Desde la comodidad de su hogar, la reconocida actriz compartió en Instagram una reflexión acerca de cómo vive estos días junto a su pareja, Federico Amador.

“El amor en tiempos de cuarentena. Todo el día juntos puede ser espectacular o agotador, ¡o las dos cosas! Dinámicas diferentes y tiempos distintos para hacer las cosas. El orden. El encierro. Los espacios. Puede ser un gran desafío para algunos”, comenzó relatando la protagonista de “Floricienta”.

Luego, Florencia reveló cuál es la técnica que ellos usan para poder sostener a la pareja durante estos difíciles tiempos: “Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente, tocando los conflictos de cada uno. Y ahora, siguen igual… ja, ja, ja. Pero por lo menos ya está la charla previa, uno hace caritas y el otro ya entiende que tiene que recalcular”.

Después, Bertotti les consultó a sus seguidores cómo manejan el tiempo de cuarentena y dio algunas divertidas opciones para que la gente elija en los comentarios.

View this post on Instagram

Magnates ud83eudde1

A post shared by F L O R B E R T O T T I ud83cudfaa (@florbertottiok) on

“¿Ustedes cómo la llevan? ¿De qué equipo son? A) lo amo más que antes, B) lo amo menos que antes, C) lo amo pero que se vaya un ratito por Dios, D) tramitando los papeles del divorcio, E) prefiero no hacerme esa pregunta y F) paso por todas las opciones una vez por día”, escribió la famosa artista sondeando el terreno amatorio de sus fans.

Cabe aclarar que Flor comparte su casa con Amador, los dos hijos de él llamados Vito y Ciro además del hijo que ella tuvo con Guido Kaczka que se llama Romeo. En este sentido hace un tiempo había manifestado que le gustaría volver a ser mamá junto a su actual pareja. ¿Hará sus efectos la cuarentena?

Otras Noticias