"A mí me cae muy bien": Susana Giménez habló de Alberto Fernández y sorprendió a todos

La mítica conductora habló en el especial de Telefe.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:28

Muchos canales televisivos vieron alteradas sus programaciones a raíz de la cuarentena obligatoria dictaminada en nuestro país a raíz del avance del coronavirus. Telefe decidió realizar un especial en dónde mostró a sus principales figuras desde sus hogares, cumpliendo con el aislamiento. Susana Giménez fue la estrella indiscutida.

Conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, el programa fue un gran éxito en la pantalla de Telefe ya que logró abrirnos las puertas de la cotidianeidad de los famosos. La diva de la tele contó cómo atraviesa esta cuarentena y además expresó contundentes declaraciones políticas.

La conductora comenzó su intervención explayándose con divertidas anécdotas acerca de cómo se está reencontrando con actividades hogareñas que hacía tiempo no realizaba. El orden del placard y prender el horno fueron algunos de los emprendimientos hogareños de la rubia.

Además, Susana subrayó su ferviente deseo acerca de la pronta elaboración de la vacuna contra el coronavirus y reflexionó en torno a los cambios sociales que vendrán una vez que culmine esta difícil situación.

“Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo”, comenzó expresando la figura televisiva.

 “Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta... no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas”, continuó Susana dejando sorprendidos a muchos.

A pesar de haber manifestado algunos elogios para el actual presidente argentino, Giménez mantuvo su postura política. "Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista. Pero la verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”, precisó la diva argentina.

Otras Noticias