Adriana Aguirre causó gran preocupación en sus seguidores al publicar una foto. ¡Impactante!

La actriz llamó la atención por su aspecto.
martes, 31 de marzo de 2020 · 21:53

Adriana Aguirre se convirtió en el centro de atención de las redes sociales luego de publicar una imagen que impactó a sus seguidores apenas la vieron. 

A pesar que hace bastante tiempo Adriana se alejó de los medios de comunicación, especialmente de la televisión, no ha dejado de compartir con sus seguidores sus mejores momentos a través de las redes sociales. 

Allí es donde la actriz les cuenta a sus fans qué es lo que hace, sube sus mejores postales y videos, con los cuales siempre cosecha miles de likes y cientos de comentarios. 

Sin embargo, en esta oportunidad, la famosa de 68 años generó preocupación en sus admiradores luego de compartir una imagen suya donde asombra su figura. 

En la postal se ve a Aguirre apoyada sobre la ventana de su departamento con un vestido negro, con el cual se pudo apreciar su llamativa delgadez.

Y no sólo eso, también fue notorio el exceso de photoshop que Adriana aplicó a la imagen. Si bien hubo algunos usuarios que la halagaron, otros no dejaron pasar la oportunidad de comentar:  “Está muy flaquita”. 

Cabe recordar en el pasado mes de febrero, la actriz fue internada en la clínica Colón de Mar del Plata luego de sufrir una descompensación. Por suerte, unos días después del episodio, su estado de salud mejoró. 

Otras Noticias