Agustina Kampfer compartió una serie de impactantes imágenes y un llamativo mensaje. ¿Qué le pasa?

La panelista sorprendió a sus seguidores.
martes, 31 de marzo de 2020 · 19:40

Una vez más, Agustina Kampfer acaparó toda la atención en las redes sociales luego de realizar un fuerte descargo al que acompañó con una serie de imágenes impactantes. 

Lo cierto es que, como a la mayoría de los argentinos, a Agustina, la situación que se vive en el país a causa del coronavirus, le ha generado distintas sensaciones y emociones. 

Kampfer, a pesar de la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por Alberto Fernández, debe seguir asistiendo a su trabajo, ya que cumple el rol de comunicadora en un programa de televisión. 

Días atrás, la panelista de "Nosotros a la mañana" llamó la atención de sus seguidores luego de realizar un fuerte descargo a través de su Instagram, donde subió varias fotografías suyas que dejaron sin palabras a más de uno. 

"¿Río... lloro? ¿Es alegría o dolor? ¿Qué cor... me pasa? 🤪 Elegí esta serie de capturas que, si bien tienen un rato, ilustran perfectamente mi estado de ánimo en esta primera semana de #cuarentena", comenzaba el mensaje de Agustina. 

"Como una especie de electrocardiograma, subo y bajo frenéticamente. Bailo, me deprimo, me vuelvo voraz frente a la heladera, practico yoga, me aíslo dentro del aislamiento mismo, quiero todo, luego nada...", agregó la ex de Amado Boudou. 

"El mismo pensar puede hacerme sentir muy bien y muy mal con unos minutos de diferencia 🙈 ¿Te pasa? Dale, vamos, por qué no me respondés, ¿eh? ¿Te pasa te pasas te pasa te pasa? 🥺 #PSICO", cerró su mensaje Kampfer.

Otras Noticias