“Ahí me retiro”: Silvia Süller reapareció en Instagram con un festejo muy especial

La mediática celebró en sus redes sociales.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:06

Silvia Süller es una de las figuras mediáticas más queridas por el público. A lo largo de los años ha sabido ganarse el corazón de todos con su personalidad explosiva y corazón noble.

Durante sus largos años de protagonismo televisivo, Silvia se encargó de decir todo lo que quiso sin pelos en la lengua, lo que la llevó a ser protagonista en más de un escándalo.

Süller se hizo conocida tras separarse del popular presentador televisivo Silvio Soldán con quien tiene un hijo en común. La mala relación con su ex pareja y también con su ex suegra llenó durante años el contenido de los programas de espectáculos.

En el 2007, luego de permanecer alejada de los medios por un largo tiempo, Silvia regresó a la televisión para formar parte del ciclo de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”. Allí tampoco faltaron escándalos.

El año pasado la ex de Soldán transitó un duro momento cuando a través de su cuenta de Twitter pedía colaboración económica a sus seguidores para poder conservar su departamento. Y descargó contra la Asociación Argentina de Actores, que según expresó, no le reconocieron ninguno de sus años de carrera artística.

Semanas atrás se pudo ver a la mediática junto a su hermano Guido, protagonizando divertidos momentos en “El Muro Infernal”, de la mano de Marley. Y hoy reapareció en su cuenta de Instagram para celebrar una ocasión muy especial.

“Feliz y festejando. Hace 34 años ininterrumpidos entraba en los medios. 30/3/86 y no paré más ni lo pienso hacer hasta llegar a los 50. Ahí me retiro”, escribió en su cuenta oficial, recibiendo enseguida todo el cariño al que su público la tiene acostumbrada. ¡Felicidades Silvia!

Otras Noticias