"Ahora es el turno de...": ¡Luciana Salazar durísima con el Gobierno Nacional!

La actriz le hizo una fuerte crítica.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:06

Desde que Luciana Salazar se convirtió en analista política, todos le temen a sus comentarios vía Twitter, y tienen razones para hacerlo.

La actriz sacó a relucir hace un tiempo una faceta oculta, que nadie se imaginaba que podía existir, y causó revuelo en las redes.

Hasta incluso, hay rumores de que la ex "Bailando por un sueño" podría tener su propio programa de tv, en el que haría entrevistas a personas vinculadas con el ámbito político y económico.

Si bien por ahora ese proyecto parece estar en stand by, la mamá de Matilda no se toma descansos a la hora de expresar sus opiniones a través de la red social Twitter.

Ayer por la tarde, la rubia volvió a salir con los tapones de punta, apuntando al Gobierno en particular y a los políticos en general.

"Los jugadores de fútbol ganarán menos, los empresarios también. Ahora es el turno de la política, ¿no?", lanzó la ex de Martín Redrado.

"Es el momento de que se bajen todos los sueldos. En este nuevo mundo que dejará el coronavirus necesitamos la solidaridad de todos", sentenció Luciana

Otras Noticias