¿Arrepentida? Juana Repetto se sinceró en las redes sobre su reciente compromiso

La actriz hizo un fuerte descargo.
martes, 31 de marzo de 2020 · 23:32

El aislamiento obligatorio y preventivo por coronavirus tiene su lado bueno y el malo. Por ejemplo, en el caso de Juana Repetto estos días fueron una gran oportunidad para que probara la convivencia con su pareja, y tomaran la decisión de planear un futuro juntos.

A más de una semana de su compromiso con Sebastián Graviotto, la actriz volvió a referirse al momento en que él le hizo la propuesta de casamiento, y también reveló cómo es su relación durante la cuarentena, como así también la reacción de su hijo, Toribio.

A través de las redes sociales, la famosa contó que no todo es color de rosas durante estos últimos días, sino que la difícil situación que se vive por la pandemia mundial, le trajo mucho aprendizaje y también reconoce que le cuesta muchísimo no poder salir, ya que es una persona muy sociable.

“Hoy, el día que en algún momento creímos que terminaría... les dejo postales REALES de lo que fue esta primera etapa de #cuarentena 🏠. Verán cosas como por ejemplo mi hijo rompiendo en llanto (llora, se enoja y se frustra MUCHO más que lo habitual), nuestro compromiso en la terraza con chori de fondo 💍, juego, actividades infinitas que jamás duran más de diez minutos (te lleva más tiempo ordenar el desorden qué haces que lo que entretuviste al pibe), bailes, mimos extremos, PEGOTE X MIL (qué difícil va a ser que nuestros niños puedan volver a acostumbrarse a no tenernos 24/7 #miedo)", admitió la artista.

Luego, continuó diciendo: “Pero en fin, intentando ver el vaso medio lleno (aparte de tener llenas las p...😬) siento que es una etapa de mucho aprendizaje, crecimiento, reencontrarse con uno mismo y con la familia desde otro lugar", Juanita aseguró en su reciente posteo.

Además, la diosa argentina reveló cuál es su mayor dificultad ante este aislamiento obligatorio, el cual le impide estar con otras personas en reuniones, algo que acostumbra a hacer a menudo. "A mí me está costando, soy muy social, me junto mucho con amigos y demás. A mi hijo le está costando HORRORES no tener sus actividades diarias y el gasto de energía que le generan. Mi novio extraña a su niña y se fuma al mío más intenso que nunca 😍 pero acá estamos FIRMES, EN CASA a pesar de cualquier cosa", afirmó.

View this post on Instagram

Hoy, el du00eda que en algu00fan momento creu00edmos que terminaru00eda... les dejo postales REALES de lo que fue esta primera etapa de #cuarentena ud83cudfe0. Veru00e1n cosas como por ej hijo rompiendo en llanto (llora, se enoja y se frustra MUCHO mu00e1s que lo habitual), nuestro compromiso en la terraza con chori de fondo ud83dudc8d, juego, actividades infinitas que jamu00e1s duran mu00e1s de diez minutos (te lleva mu00e1s tiempo ordenar el QUILOMBO quu00e9 haces que lo que entretuviste al pibe), bailes, mimos extremos, PEGOTE X MIL (quu00e9 difu00edcil va a ser que nuestros niu00f1os puedan volver a acostumbrarse a no tenernos 24/7 #miedo ). Pero en fin, intentando ver el vaso medio lleno (aparte de tener llenas las pelotas ud83dude2c) siento que es una etapa de mucho aprendizaje, crecimiento, reencontrarse con uno mismo y con la familia desde otro lugar. A mi me estu00e1 costando, soy muy social, curto mucho con amigos y demu00e1s... a mi hijo le estu00e1 costando HORRORES no tener sus actividades diarias y el gasto de energu00eda que le generan, mi novio extrau00f1a a su niu00f1a y se fuma al mu00edo mu00e1s intenso que nunca ud83dude0d pero acu00e1 estamos FIRMES, EN CASA a pesar de cualquier cosa. #yomequedoencasa te pido por favor que por el bien de TODOS pero por sobre todo el de nuestros viejos, abuelos, y seres queridos con alguna dificultad en su salud, vos tambiu00e9n lo hagas ud83dude4fud83cudffb

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook) on

"#yomequedoencasa Te pido por favor que por el bien de TODOS, pero por sobre todo el de nuestros viejos, abuelos y seres queridos con alguna dificultad en su salud, vos también lo hagas", pidió a su más de un millón de seguidores Repetto.